banner noticias panama

La Comunidad Educativa del Técnico Don Bosco inició festivamente el año lectivo escolar 2023. Panamá, marzo 2023. - El 6 y 7 de marzo, el Instituto Técnico Don Bosco inició el año lectivo 2023 y para esta ocasión, la animación de bienvenida se centró en ser sembradores de la buena semilla, inspirado en el aguinaldo salesiano de este año.

Los docentes realizaron una divertida dramatización, basados en el relato de la campesina que lucha día a día contra las “plagas” que representaban a la pereza, deshonestidad, rencor, soberbia y tristeza que amenazaban el huerto que cuida con esmero y dedicación.

El P. José Manuel Solano, director del instituto, dio la bienvenida a los estudiantes y presentó el aguinaldo 2023, motivando a todos a ser esa buena semilla que se convierte en el fermento en la familia humana de hoy.

Los chicos de la Promoción 2023, festejó su “último primer día”; y arribaron al colegio en una colorida caravana de autos, sonando bocinas y acompañados por sus padres, mientras que eran recibidos con aplausos y gritos de ánimo por padres de familia, docentes y el resto de estudiantes.

Como es costumbre en el Técnico Don Bosco, los docentes prepararon una coreografía que puso a bailar a todos los presentes. Posteriormente, en el patio se realizaron actividades de integración y catequesis para que los estudiantes se motivaran y plantearan compromisos a cumplir durante este nuevo año escolar.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir