banner noticias panama

                    

Este encuentro marca el inicio de un viaje de autodescubrimiento y compromiso para los jóvenes que buscan seguir los designios divinos en sus vidas.

Ciudad de Panamá, abril 2024.- Once jóvenes se congregaron el 6 de abril en la Basílica Don Bosco de la Ciudad de Panamá para participar en un encuentro de acompañamiento vocacional. En un ambiente de reflexión, expresaron su interés en discernir el propósito divino en sus vidas.

La jornada comenzó con un almuerzo seguido de un intercambio de experiencias. El padre Manuel Gómez, sdb, guió a los participantes a través del tema del Aguinaldo del Rector Mayor, profundizando en el mensaje de esperanza y servicio.

Agustín Almairo, SSCC, abordó el tema de "La familia Salesiana y los Salesianos Cooperadores", brindando una perspectiva sobre la influencia comunitaria en el camino vocacional.

La jornada culminó con un encuentro espiritual frente al Santísimo Sacramento, liderado por el padre Manuel, seguido de una celebración eucarística presidida por el padre Carlos Vilanova, sdb, director y párroco de la Basílica Don Bosco.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir