banner noticias elsalv

Nuevas integrantes de ADMA en el Colegio Santa Cecilia El Salvador, Santa Tecla, mayo 2023.- El día 24 mayo en la celebración de la fiesta de María Auxiliadora de la comunidad del colegio Santa Cecilia, doce nuevas integrantes de ADMA hicieron la promesa pública de promover la veneración al santísimo sacramento, la devoción a María Auxiliadora y la promoción de las vocaciones.


Las doce integrantes se prepararon durante un año y medio con la animación espiritual del P. Rodolfo Guzmán sdb. Durante este tiempo conocieron el carisma, la espiritualidad y el reglamento de la Asociación.


Al ingresar a la asociación las nuevas integrantes se comprometieron a imitar en su propia vida la espiritualidad de María: obediencia a la voluntad de Dios (Fiat); agradecimiento a Dios por las maravillas que continuamente realiza (Magníficat); fidelidad a Dios también en los momentos de dificultad y de cruz (Stabat).


El ahora creciente y avivado grupo de ADMA realiza desde el año 2021 diferentes actividades para subvencionar medias becas para estudiantes del colegio: “Cuando iniciamos a colaborar la asociación solamente apoyaba económicamente a un estudiante, ahora con la colaboración de todas y la participación en las diferentes actividades de recaudación de fondos hemos logrado apoyar a dos más”, expresó Isabel de Mora.


Este año 2023 la asociación se involucró activamente en los preparativos de la novena a María Auxiliadora con los alumnos del colegio: organizaron un concurso de altares a la virgen en los salones de clase, visitaron a los jóvenes en sus aulas, rezaron con ellos y pidieron por las necesidades de sus familias.


Isabel de Mora, quien realizó su promesa afirma con alegría: “Yo me he sentido llamada por la Virgen para estar más unida a ella. He vivido con intensidad la novena de preparación a esta fiesta. En la actividad de los altares realizada con los alumnos sentí la presencia de María que nos acompañaba en cada salón de clase, en cada oración. Soy testigo fiel del milagro que ocurre a través de nosotras, si ella llega a los hogares y a los corazones de los jóvenes, también llega Jesús. Nosotras somos instrumentos de su amor. Soy testigo de la interseción de la Virgen”.


Para conocer más sobre ADMA pueden visitar su página en facebook https://www.facebook.com/admasantacecilia

 

 

 


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir