banner noticias elsalv

Alumnas de la Escuela parroquial Domingo Savio dedicando un poema a la madre del cielo San Salvador, mayo 2023. El lunes quince de mayo dio inicio la novena a la Virgen Auxiliadora en la parroquia María Auxiliadora, Don Rúa; fue predicada por el párroco P. Ricardo Chinchilla, sdb. Los temas fueron seleccionados en torno al Evangelio de San Lucas, aunque también se incluyó el papel de María en la misión de Don Bosco y algunos sueños del santo en los que Ella fue protagonista.


Todos los días, al iniciar la misa de la tarde, una familia o un grupo parroquial ofrecieron flores a María y entraron en procesión a dejarlas a sus pies.
En la víspera de la fiesta, un grupo de mariachis cantó una serenata a la Virgen acompañado de las voces de la feligresía.

El día de la fiesta, nuestra Madre salió en su carroza, preparada por los Salesianos Cooperadores, con los cientos de flores que los feligreses trajeron para Ella. La procesión estuvo muy concurrida, recorrió parte del sector parroquial e hizo tres estaciones para meditar algunos dogmas marianos.

La noche finalizó con la santa misa presidida por el P. Gabriel Romero, sdb. y con un show de luces que se disfrutaron desde el atrio del templo.

En la Escuela Domingo Savio, obra social de la parroquia, los estudiantes tuvieron una mañana muy alegre que inició con la Eucaristía, y siguió con dramatizaciones, poemas, cantos y bailes preparados por cada nivel educativo para María.

 


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir