banner noticias elsalv

Los colaboradores de FUSALMO celebraron simuláteamente en sus tres sedes la fiesta de María Auxiliadora El Salvador, mayo 2023, - En honor a la solemnidad de María Auxiliadora, la Familia FUSALMO desarrolló en sus 3 sedes, actividades conmemorativas al júbilo de tan importante fecha, compartiendo bajo el carisma salesiano.
Durante la mañana se desarrollaron actividades simultáneas, donde todos los colaboradores tuvieron la oportunidad de participar.

En Santa Ana los colaboradores se unieron a los festejos del Colegio San José, desde San Miguel la comunidad compartió con Padre Alfonso Evertsz y en Soyapango la eucaristía fue presidida por Padre Pierre M. Vitelli, quien destacó la vocación de María como sierva incondicional de Dios, invitándonos a seguir su ejemplo para dar ese “sí” voluntario.

Previo al festejo se realizaron actividades de Triduo Pascual en las que cada comunidad espiritual, conformadas por las distintas áreas de trabajo de la fundación, compartieron una bienvenida con los estudiantes que asisten a las sedes de FUSALMO.

Don Bosco tuvo la dicha de soñar con María, compartiendo en su palabra que: “ella será auxiliadora para todos sus hijos necesitados de su amor y que busquen de su protección de su diario vivir”; desde entonces cada 24 de mayo en el mundo se celebra la fiesta en su honor.

 


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir