banner noticias elsalv

Los estudiantes del Colegio Salesiano Santa Cecilia vivieron la fiesta de María Auxiliadora con devoción y alegría salesiana. Santa Tecla, El Salvador, mayo 2023. Los estudiantes, docentes y colaboradores del Colegio Salesiano Santa Cecilia festejaron con alegría el día de María Auxiliadora.

 

El pasado 24 de mayo el Chaleco se vistió de fiesta por el día de María Auxiliadora. Las niñas y niños de Parvularia iniciaron la celebración con una procesión por los patios del colegio, los párvulos fueron acompañados por los padres de familia; juntos rezaron y escribieron peticiones especiales para que la madre del cielo interceda ante su hijo Jesús. Cantaron María Mírame y luego elevaron un Rosario de helio, que surcó el cielo del Chaleco derramando la bendición de la virgen Auxiliadora.

Por su parte, los estudiantes de Primaria iniciaron el festejo a María Auxiliadora con una serenata de la voz del estudiante Marcos Flores de Segundo Grado B. Después del refrigerio celebraron la eucaristía en honor a la virgen salesiana.

Tercer Ciclo y Bachillerato festejaron con una serenata en el templo del colegio para dar paso a la solemnidad que fue presidida por el padre rector, Rodolfo Guzmán, sdb.

Rally mariano

Para finalizar la fiesta de María Auxiliadora los Chalecos vivieron un rally deportivo con pruebas acordes a las edades. Los párvulos y los estudiantes de Primaria gozaron lúdicos momentos con pruebas que agudizan sus habilidades motrices. Los más grandes se enfrentaron a pruebas que fomentan el trabajo en equipo y la confianza ente compañeros. Estos últimos finalizaron la celebración al ritmo de la batucada y barra Chaleca con ovaciones en honor a la virgen salesiana.

Pie de foto: Los estudiantes del Colegio Salesiano Santa Cecilia vivieron la fiesta de María Auxiliadora con devoción y alegría salesiana.

 

 


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir