banner noticias elsalv

Felicidades a los graduados del CFP de Soyapango, El Salvador. Soyapango, noviembre 2022. - El 5 de noviembre, en el marco del desarrollo del Programa Empresa Centro del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional-INSAFORP, el CFP Ciudadela Don Bosco tuvo el honor de graduar a 53 jóvenes, 47 chicos y 6 chicas, en las Carreras Ocupacionales: Mecánico Automotriz Motor Gasolina, Mecánico Tornero Fresador y Electricista Industrial.

Entre sonrisas y lágrimas, los nuevos profesionales compartieron con sus ex compañeros de clases, acompañantes y docentes este evento que fue dedicado para ellos.

La entrega de títulos marca un retorno dentro de la institución para este tipo de actividades que, por motivos relacionados a la pandemia vivida en los últimos años, no se podía realizar este tipo de actos con tal magnitud desde el 2019.

El CFP Ciudadela Don Bosco agradece al Instituto Salvadoreño de Formación Profesional-INSAFORP por su valioso apoyo para poder entregar este grupo de jóvenes a la sociedad salvadoreña con una formación integral y el carisma salesiano que distingue a la institución.

El programa Empresa Centro permite un alto porcentaje de Inserción Laboral apoyando a muchos jóvenes a tener su primera experiencia de trabajo.

{myFlickr}photoset_id=72177720303513135{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir