banner noticias elsalv

Los feligreses e invitados festejaron el jubileo salesiano en la fiesta de Don Rúa. San Salvador, octubre 2022. - El sábado 29 de octubre, día del beato Miguel Rúa, la comunidad salesiana de la Parroquia María Auxiliadora lo celebró de manera especial en el marco del jubileo por los 125 años de presencia salesiana en Centroamérica.

Se preparó una solemne Eucaristía a las 5:00 p.m. en el templo con invitados de toda la Familia Salesiana y de otros grupos parroquiales. Acompañó la misa una reliquia de Don Rúa colocada en uno de los altares laterales.

En los jardines de la parroquia se compartió con todos los asistentes una cena típica y un punto artístico preparado por algunos jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano, en el que representaron la construcción del templo desde la colocación de la primera piedra hasta su consagración.

Finalizaron con el baile del himno del jubileo “Late más fuerte” y se cerró la noche con las palabras de agradecimiento del P. Manuel Solano, párroco; y la bendición del P. Francisco Rodríguez.

{myFlickr}photoset_id=72177720303349754{/myFlickr}

Compartir