banner noticias elsalv

El padre Cámpoli junto a los comunicadores de las presencias salesianas en El Salvador. San Salvador, noviembre 2023.- Del 30 de octubre al tres de noviembre visitó El Salvador el P. Ricardo Cámpoli, del equipo del Dicasterio de Comunicación Social en la sede central en Roma, Italia.

El P. Ricardo es el encargado de animar América. Su visita tuvo por objetivo conocer de cerca la realidad de las inspectorías y su trabajo en comunicación social.

En su paso por El Salvador pudo conocer Ciudadela Don Bosco, las oficinas centrales de comunicación social en la parroquia María Auxiliadora y se reunió con los comunicadores locales de este país para una amena charla sobre éxitos y desafíos en su ejercicio como comunicadores locales de obras salesianas.

"La CS en Centroamérica, cuenta con un equipo de colaboradores y animadores, en su mayoría laicos, que trabajan con gran responsabilidad en sus países y comunidades locales. Hay conciencia de la importancia de la formación y deseo genuino de formarse. Es un equipo de buena gente que se toma en serio la Comunicación Social" aseguró el P. Cámpoli al final de su visita.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir