tmcruzgonzalez Somos miembros de los Salesianos Cooperadores y formamos parte del equipo de matrimonios de nuestra parroquia.

Como familia hemos experimentado situaciones difíciles: problemas económicos, de salud, sociales, laborales. Según las circunstancias, nos reunimos en familia para plantear nuestros problemas y buscarles respuestas.

Damos garantía que como católicos hemos obtenido las herramientas de gracia que nos ayudan a hacer nuestro “yugo llevadero y nuestra carga ligera”.

Como pareja pedimos al Señor sabiduría, salud y santidad. Intercedemos por nuestros semejantes, agradecemos por proveernos los alimentos diarios. Visitamos el Santísimo, meditamos  la Palabra de Dios y frecuentamos el sacramento de reconciliación.

Nos esforzamos para educar a nuestros hijos según la razón, el amor y la fe. Hemos sido  enriquecidos con el carisma de la Beata Sor María Romero, ejemplo de vida cristiana contemplativa y activa en medio del mundo.
Agradecemos a Dios que nos da su gracia y nos pone ángeles (hermanos de comunidad). La amorosa intercesión de María Auxiliadora ha influido en la construcción de nuestro matrimonio y familia.

Ronaldo José Cruz, 50 años, nicaraguense, exalumno salesiano, médico pediatra; Gudelia Odilí González,  42  años, secretaria.
Hijos: Ronaldo Francisco Moisés, 20, exalumno salesiano, seminarista;  Luis David Josué, 20, exalumno salesiano, universitario; Bosco Xavier Azarías, 2.

Compartir