El Parlamento Europeo aprobó la resolución que pretende incluir el aborto dentro de la Carta Europea de Derechos Fundamentales. Así lo afirman HazteOir.org y CitizenGO, las más importantes organizaciones pro-vida en Europa. Les comparto su reciente comunicado. No podemos permanecer indiferentes.

Se cometió otra injusticia y otro abuso del derecho a la vida y a la soberanía de los estados europeos.

A pesar de la crisis social, política y económica de las familias, a pesar de la crisis demográfica que está poniendo de rodillas a nuestro continente, ayer el Parlamento Europeo aprobó la resolución que pretende incluir el aborto dentro de la Carta Europea de Derechos Fundamentales.

Con 324 votos a favor, 115 en contra y 38 abstenciones, los burócratas europeos decidieron el jueves, 7 de julio, doblegarse a la agenda ultra-abortista de la izquierda radical para asegurarse de que el aborto sea considerado un 'derecho', comprometiéndose a que la Carta de la Unión Europea Los Derechos Fundamentales sea reescrita con la sangre de niños inocentes.

Un día negro en la historia de los derechos en Europa, pero a pesar de ello te ruego que no te desanimes.

Quiero dejarte claro lo siguiente:
Primero, la resolución no tiene un valor legal particular y no es vinculante para los estados miembros. A pesar de ello, tiene un peso político que no puede dejarnos indiferentes.

Segundo, la decisión me dejó horrorizado, pero no sorprendido. Advertí que nuestra victoria pro-vida en los EE.UU. desencadenaría la ira de los grupos de presión pro-muerte y su contraataque inmediato, y lo hizo. Nuestra victoria los intimidó, porque nos habían subestimado.

Ahora son conscientes de que tienen enfrente personas tenaces, aguerridas y dispuestas a no ceder ni un paso en defensa del valor de la vida. Después de que les enviáramos más de 100.000 mensajes de personas a través de nuestra petición, ya saben que con HazteOir.org y CitizenGO no pueden bromear.

Pues es hora de que tomes conciencia del momento histórico en el que nos encontramos: ¡ESTAMOS EN GUERRA!

En esta ocasión, el lobby pro-aborto ganó una batalla. En una guerra, las batallas se ganan y se pierden. Pero lo que cuenta es el resultado final. Y tú y yo, junto con millones de ciudadanos activos de HazteOir.org y CitizenGO, podemos asegurar la victoria.

¡100.000 firmas en tan solo 24 horas es un gran logro! Gracias a todos los que os sumasteis a esta batalla, hemos conseguido algunos votos para la Vida gracias a tu apoyo. Ahora te invito a seguir luchando con nosotros.

Esto es lo que haremos ahora:

  • La izquierda radical y los grupos de presión a favor del aborto harán todo lo posible ahora para interponerse en nuestro camino e imponer su mortífera agenda política en todo el mundo. Necesitamos reorganizar nuestros recursos para montar con eficacia nuestras campañas en defensa de la vida. Tu apoyo será fundamental
  • Estamos preparando nuestro próximo movimiento para asestar un gran golpe a los radicales y su agenda. Los pondré al día en los próximos días....
  • La votación dividió a los grupos conservadores europeos. Muestra que no podemos confiar en ellos si no comprendemos su compromiso de defender la vida. Ya estamos movilizando a nuestros equipos y miembros para planificar nuestras próximas acciones hacia ellos, especialmente hacia aquellos que no han mostrado su total apoyo a nuestros valores.

Artículos Relacionados:

Compartir