banner noticias panama

Jóvenes del MJS de Panamá. Ciudad de Panamá, junio 2023. - Durante el sábado 24 y domingo 25, los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) participaron entusiastamente en el Campo Bosco, realizado en Punta Macú, Escobal, en la provincia de Colón. Con el lema "Como fermento en la familia humana de hoy", los jóvenes se embarcaron en esta experiencia llena de aprendizaje y diversión.

Desde temprano, los jóvenes partieron de la Basílica Don Bosco hacia Colón, donde fueron recibidos con amor y alegría por el equipo organizador.

El primer día estuvo lleno de emocionantes actividades como rallys, karaokes, bailes, momentos JMJ, noche de oración, charlas formativas y una noche de talentos y reinados. Cada grupo juvenil sorprendió a todos con su creatividad al presentar vestidos confeccionados a partir de materiales reciclados.

El domingo, además de las actividades mencionadas, se celebró la Eucaristía presidida por el P. Manuel Gómez, sdb, y se llevó a cabo el momento del compromiso, resultado de la vivencia del Campo Bosco.

Un momento especialmente significativo fue el recibimiento de los 17 jóvenes que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa.

El padre Jean Paul Bethancourt, sdb, delegado inspectorial del MJS, y Abel Muñoz, coordinador del MJS de Panamá, estuvieron presentes para acompañar a los jóvenes durante esta experiencia enriquecedora, propia del carisma salesiano.

El Campo Bosco brindó a los jóvenes la oportunidad de disfrutar de momentos de sano esparcimiento y convivencia entre todos los miembros de los grupos juveniles, fortaleciendo los lazos de fraternidad.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir