banner noticias panama

EJE ITDB 2019.- Panamá, agosto 2019,.- Alrededor de 52 jóvenes estudiantes del Instituto Técnico Don Bosco y vecinos de la comunidad de Boca La Caja, vivieron una experiencia especial participando en la segunda versión de EJE, celebrado en el Instituto Técnico Don Bosco el sábado 3 y domingo 4 de agosto.

 

Los muchachos estuvieron muy motivados y disfrutaron la oportunidad de sentir el amor de Cristo siempre presente en sus vidas. La actividad, organizada por el P. Francisco Javier Rodríguez y la coordinación de Pastoral y Familia, fue apoyada por los Salesianos Cooperadores y animadores de EJE de la Basílica Don Bosco. Después de muchos años de ausencia, la alegría ejista se ha hecho sentir con mucha fuerza en ITDB.

El Programa EJE es una experiencia de crecimiento espiritual, basados en la comunicación: el encuentro personal, con los demás y con Dios. Es un fin de semana que refuerza la confianza y la fe en Cristo y el amor a la familia, los amigos y a las demás personas que son importantes en la vida de los jóvenes participantes.

Compartir