banner noticias panama

Instramuros Técnico Don Bosco 2017.- Panamá, mayo 2017.- Con un alegre desfile familiar con mensajes que exaltaban valores y enseñanzas de Don Bosco, los alumnos del Técnico Don Bosco recorrieron  las calles aledañas para inaugurar los juegos deportivos intramuros 2017. 

Este año con  un matiz diferente, se abrieron las puertas de la casa para que todos apoyaran a sus equipos. Juegos de fútbol, baloncesto, futsala, flagfutball, voleyball y bufos mantenían la alegría con sus animadas barras.

Cada salón escogió un valor y una madrina, que los acompañará a través del año en las diferentes jornadas deportivas. Con lucida presentación folclórica además de una exhibición de artes marciales y la juramentación de los equipos, dieron el pitazo inicial.

La banda llenó la casa de música e hizo gala de sus habilidades con hermosas piezas musicales. Durante todo el día la casa se llenó de alegría familiar, gritos de apoyo y de sana convivencia. A pesar de las actividades, se destaca la limpieza que imperaba en el área, demostrando el sentido ecológico y apoyo al proyecto de reciclaje.

 

{myFlickr}photoset_id=72157681206026804{/myFlickr}

 

Compartir