banner noticias panama

Mes de celebraciones a María en el Técnico Don Bosco. Panamá, mayo 2017.- Como todos los años, se preparó la coral poética para María Auxiliadora. Los estudiantes de la sección Pre Media y Media preparan poesías para expresar sus profundos sentimientos a la virgen de Don Bosco.


En esta ocasión, la competencia fue muy reñida. Los jurados tuvieron una ardua tarea y las diferencias en los puntajes fue mínima. Los desplazamientos y la coordinación vocal fueron sorprendentes.
La participación de los estudiantes de noveno grado y duodécimo Ciencias impactó a todos por lo que se hicieron acreedores al primer lugar. La Promoción Ad Astra sigue dejando huellas en esta casa salesiana.
Mes de celebraciones
Durante todo el mes de mayo el Técnico Don Bosco honra a la madre del cielo con numerosos actos. Como una gran familia: profesores, alumnos, padres, personal de apoyo y administrativo participan con devoción y cariño.
Una novena al estilo ITDB llena de cantos y bailes, Nochecitas Marianas (Primaria), Serenata a Mamá María (Graduandos), procesión y una gran Eucaristía donde se presetan a las quinceñeras.
Los pequeños de la casa no se quedan atrás con cantos, bailes. Los pequeñitos de kínder, vestidos de ángeles llenaron de ternura a todos. Las presentaciones con el característico toque salesiano estuvieron llenas de devoción y amor.

   

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157681295548803{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir