banner noticias panama

Jóvenes que participaron en el FDS de EPRE. Ciudad de Panamá, octubre 2023. - El sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre en la Basílica Don Bosco, Panamá, se realizó el Fin de Semana (FDS) #2 del Encuentro de Pre Adolescentes en el Espíritu (EPRE) con el lema, “En busca del tesoro más grande, el amor de Dios”, para chicos de 12 a 15 años.

La noche de oración se llevó a cabo el viernes 29 junto a los padres de familia y los demás jóvenes del MJS, momento en el cual se oró por la realización del Fin de Semana (FDS).

El sábado y domingo poco a poco fueron llegando los chicos a vivir esta experiencia completamente nueva para ellos, recibieron temas acordes a su edad que aportaron a su crecimiento integral, temas de madurez humana, momentos de oración, baile, cantos, un ambiente totalmente alegre.

Todo fue posible gracias al apoyo de los miembros del Movimiento Juvenil Salesiano y la Comunidad Salesiana, quienes con emoción y disposición ayudaron en todo, haciendo que los chicos se sintieran en casa y muy bien recibidos.

La jornada terminó con un grito al unísono: “Dios es amor”, lema del Programa EPRE y con la satisfacción de ver más chicos conociendo, acercándose y viviendo lo hermoso que es estar en la gracia del Señor.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir