banner noticias nicaragua

Obra Salesiana de la ciudad de Masaya realizó Judea 2024. Masaya, marzo 2024. - El día viernes 22 de marzo en horas de la tarde se realizó la Judea Salesiana 2024 de la obra salesiana de la ciudad de Masaya, la Judea salesiana es una representación tradicional de la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, esta representación se realizó en las instalaciones del Colegio Don Bosco, siendo el segundo año consecutivo que se realiza la tan esperada obra

En dicha obra desempeñaron un papel importante algunos alumnos del Colegio Salesiano Don Bosco y de la Escuela Anexa San Juan Bosco que decidieron ser partícipes para dar vida a esta solemne obra, acompañados de una enérgica banda musical que al son de las marchas fúnebres acompaño el evento.

Se hicieron presentes en el público varios padres de familias, jóvenes de la comunidad y estudiantes que enriquecieron el ambiente de este acto de fe, demostrando su devoción arraigada a la Pasión de Cristo. Durante la obra se vio reflejado el carisma y los dones de cada uno de los jóvenes en la música, la actuación, el canto, entre otros. En definitiva, se vivió una tarde especial al representar el suceso más grande en nuestras vidas, la salvación y perdón de los pecados por medio del hijo de Dios.

{flickrset}72177720315917666/flickrset}

Ver álbum completo

Compartir