banner noticias nicaragua

Las obras salesianas de Masaya festejaron al San José, patrón de la Iglesia Universal. Masaya, marzo de 2024. - El pasado martes 19 de marzo, la comunidad de la obra salesiana de Masaya se congregó para celebrar a San José en una jornada llena de devoción y significado.

En diversos rincones de la obra, se llevaron a cabo procesiones emotivas, donde los alumnos y todas aquellas personas que llevan el nombre de José, tuvieron el honor de cargar la imagen del venerado patriarca de la Iglesia Universal.

En el Colegio Salesiano Don Bosco, se llevó a cabo una emotiva celebración de la palabra, presidida por el pastoralista padre Guillermo Escobar sdb. Mientras tanto, en la Escuela Anexa San Juan Bosco, el padre Enrique Obando sdb, director de la obra, ofició una solemne Eucaristía, seguida de dramatizaciones, cantos y poemas protagonizados por los estudiantes en honor a San José.

Por la tarde, la jornada culminó con una procesión interna y la Santa Eucaristía, en la que un grupo de fieles provenientes del Templo San Sebastián se unieron a la comunidad salesiana. Fue una jornada intensa, marcada por la oración y la reflexión en torno al Santo del silencio y de los sueños, San José.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir