banner noticias nicaragua

Padre Gabriel Romero, sdb en su visita de animación pastoral en la comunidad salesiana de Masaya. Masaya, Marzo 2024. - Del viernes 15 al lunes 18 se realizó la visita de animación pastoral a la obra salesiana de Masaya por parte del Padre Juan Gabriel Romero SDB, encargado inspectorial de Pastoral Juvenil y el Lic. Ricardo Martínez, encargado inspectorial del sector escuela.

Durante la visita se realizó un recorrido en los diversos frentes de la obra (Colegio Salesiano Don Bosco, Preescolar Juanito Bosco, Escuela Anexa San Juan Bosco, Oratorio Don Bosco y Templo Público San Sebastián) , donde se vivieron jornadas cargadas de encuentro y formación (Buenos días con los alumnos , reunión con el personal docente y consejos de dirección, reunión con grupos de la familia salesiana, reunión con los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano y reunión con el equipo de Pastoral local)

El Padre Juan Gabriel Romero SDB invitó en sus diversas intervenciones, a seguir fomentado el trabajo en equipo y la unidad como un signo visible, tarea ardua pero necesaria para lograr los objetivos pastorales.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir