banner noticias guatemala 1

Comunidad del Teologado junto a los inspectores de las inspectorías que conforman dicha casa de formación. Ciudad de Guatemala, agosto 2023. - El 09 de agosto, en las instalaciones del Instituto Teológico Salesiano Interinspectorial de Guatemala se realizó el Curatorium, que tiene como objetivo iluminar la marcha de la experiencia de la formación específica para el salesiano presbítero, siguiendo los lineamientos de la Ratio Fundamentalis y abordando las urgencias que presenta la realidad actual del mundo.

El encuentro contó con la presencia del P. Luis Fernando Valencia (Inspector COM), P. John Jairo Gómez (Inspector COB), P. Julio Navarro (Inspector CAM) y el P. René Santos (Vicario CAM) y también la participación del equipo formador de la comunidad.

El evento incluyó un espacio de escucha y compartir con los estudiantes de teología de las inspectorías presentes.
En un clima de profunda gratitud, cada espacio y cada palabra se convirtieron en un motor impulsor para continuar avanzando en el camino hacia Dios y para augurar un proceso formativo lleno de alegría, todo ello bajo la guía de la gracia divina.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir