banner noticias guatemala 1

El padre Javier Rivas, vicario inspectorial de CAM ha sido nombrado maestro de novicios para México, Antillas y Centroamérica. Ciudad de Guatemala, mayo 2022. - El domingo 29 de mayo ha sido la despedida al Padre Javier Rivas, SDB, quien estuvo en la parroquia por más de cinco años y, en estos últimos años, ocupando el cargo de Vicario Inspectorial.

Ahora, a partir del mes de junio, se trasladará a cumplir una nueva misión como Maestro de Novicios, en México.

"No me quieran tanto porque después le cuesta a uno irse", fueron las palabras que brindó el Padre Javier luego de los aplausos y agradecimientos de los feligreses presentes.

El Padre Luis de León, SDB, explicó que fue el propio Rector Mayor de la congregación, Padre Ángel Fernández Artime quien ha elegido al Padre Javier para esta nueva misión, teniendo a su cargo la formación de los nuevos religiosos salesianos tanto de Centroamérica, como de México y las Antillas.

Así mismo, el Padre de León recordó los diferentes cargos que el Padre Javier desempeñó en Guatemala: Profesor en el Colegio Salesiano Don Bosco; Administrador en el Instituto Teológico Salesiano y recientemente como Vicario Inspectorial.

"¡Qué Dios lo bendiga y lo acompañe siempre!", expresó el Padre de León.

Para finalizar, el Padre Javier agradeció los diferentes gestos de cariño que le han presentado y ha pedido, de manera muy especial, que lo tengan en sus oraciones para que pueda realizar su nueva tarea de la mejor manera posible.

{myFlickr}photoset_id=72177720299478603{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir