banner noticias guatemala 1

Los jóvenes del CFP recibieron con alegría la visita del embajador de España en Guatemala. El día 12 de mayo de 2021, el Centro de Formación Profesional P. Bartolomé Ambrosio SDB, un sector de la Obra Salesiana La Divina Providencia, tuvo el agrado de recibir la visita del Embajador de España en Guatemala, Don José María Laviña Rodríguez.

La visita inició con un diálogo con los Directores de La Obra y del Centro, así como representantes del Consejo Directivo de la Fundación Marvelli y la Asociación de Exalumnos Salesianos.

Posteriormente hizo un recorrido por las instalaciones del Centro, concluyendo con el recibimiento de los estudiantes en el Salón de Usos Múltiples, quienes lo acogieron con un canto de bienvenida “La Casa de la Alegría”, le dirigieron un mensaje y le otorgaron varios recuerdos elaborados por ellos en los talleres.

En su discurso, dirigido a los estudiantes del CFP, el embajador manifestó estar muy impresionado por el trabajo y tipo de obra que es el centro, en el cual los jóvenes tienen oportunidades de desarrollo y los animaba a continuar con su superación y ser parte del progreso de su sociedad.

Como anécdota, recordaba sus días en los que fue profesor y el trabajo con jóvenes, recalcaba la importancia de tener esa oportunidad para formarse, aún más en una institución como esta y agradeció la recepción que le dieron.

{myFlickr}photoset_id=72157719223623076{/myFlickr}

Compartir