banner noticias guatemala 1

“Y todo lo hago por amor del Evangelio, para ser partícipe de él” (1 Co 9,23) Ciudad de Guatemala, mayo 2021. La Inspectoría Salesiana Divino Salvador, comparte la alegría de la ordenación diaconal del salesiano Douglas Pérez, por imposición de manos del Arzobispo metropolitano de Guatemala, Monseñor Gonzalo de Villa.

La celebración eucarística se desarrolló en la parroquia San Juan Bosco – Santuario María Auxiliadora de la Ciudad de Guatemala, la cual se realizó con toda normalidad respetando todas las medidas de seguridad que lo requieren las medidas sanitarias.

Un elemento que dio presencia y realce a la ceremonia es que estuvieron presente un número considerable de jóvenes, con quienes el ordenado diácono, pudo compartir en sus misiones pastorales a lo largo de su formación.

De igual manera, la presencia fraterna salesianos sacerdotes y coadjutores, miembros de la congregación le dieron el realce al momento que estuvo lleno de gestos fraternos y de cercanía.

En las palabras finales del diácono ordenado, Douglas Pérez, dio un gracias por todos aquellos hermanos que lo acompañaron, así también ofreció un gesto de unidad con sus familiares quienes no pudieron venir desde El Salvador por el tema de la pandemia.

 

{myFlickr}photoset_id=72157719319358530{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir