banner noticias guatemala 1

encuentrooratorioguate Guatemala, mayo 2015.-   El  26 Abril en el CEJUSA, la aglomeración considerable de niños (as), jóvenes, adultos se hizo notar  en el encuentro de oratorios 2015 de Guatemala.

   La actividad contó con delegaciones de los distintos oratorios de la capital: Santo Domingo Savio, zona 8; Centro Juvenil Miguel Magone, zona 11; Centro Juvenil Salesiano (CEJUSA), Oratorio del Colegio Don Bosco; a su vez con participación de: Xela, Carchá y Petén.

            Todo comenzó un día antes con la decoración, deportes, logística, alimentación, liturgia. El CEJUSA empezó  a tomar colores de fiesta desde el sábado anterior, cuando el arreglo y la preparación del salón principal en horas de la tarde fueron efectivas.  

            El día del encuentro, la actividad inició desde temprano con el  desayuno para los participantes de Petén, Xela y Carchá; posteriormente una catequesis en torno a Don Bosco y una celebración eucarística presidida por el Padre Javier Rivas. 

            El refrigerio para todos los participantes sirvió como antesala al momento de juego deportivo y juegos feriales que durante el resto de la mañana y la tarde adornaron la actividad.  El almuerzo  fue otro espacio que favoreció la convivencia y la interacción entre las distintas delegaciones en el marco celebrativo del bicentenario del nacimiento de Don Bosco. 

Compartir