banner noticias guatemala 1

La visita del padre Jara en la casa de formación es importante para hacer crecer el sentido de pertenencia en los formandos salesianos. Ciudad de Guatemala, Guatemala, marzo 2024. - El jueves 14 por la mañana llegó el padre Walter Jara, visitador enviado por el Rector Mayor, Cardenal Ángel Fernández Artime, para realizar la visita extraordinaria a la comunidad interinspectorial del Filosofado Salesiano.

Durante los días de la visita, el padre Jara mantuvo coloquios de animación y escucha con los hermanos formadores y formandos. También tuvo momentos de encuentro con algunos colaboradores y trabajadores, así como con las pequeñas hermanas de la Sagrada Familia. Además, pudo compartir algunos momentos con los destinatarios de la obra salesiana.

La visita concluyó con una reunión comunitaria en la que el padre Jara presentó su informe de la visita junto con algunas recomendaciones. Posteriormente, se celebró una Eucaristía presidida por el padre Jara, y la jornada finalizó con una cena festiva en agradecimiento por su visita.

Compartir