banner noticias guatemala 1

La fiesta de Don Bosco se celebró por todo lo alto en la parroquia de San Benito. Petén, enero 2024. - En la parroquia de san Benito de Palermo se llevó a cabo las mañanitas dedicada en honor a san Juan Bosco, con mucha alegría con los jóvenes de MJS local y miembros de la familia salesiana, y feligresía realizaron diferentes actividades para festejar al santo de la juventud.

En la tarde se realizó la procesión con diferentes grupos de la parroquia los padres de familia de los jóvenes que participan en la procesión. La celebración continuó con la misa solemne celebrada por Monseñor Mario Fiandri, SDB y concelebrada por los sacerdotes de la parroquia, el padre Francisco Hernández, SDB, el padre José Bosco, SDB. En la homilía se dio a conocer la vida y trayectoria de san juan Bosco,

Al finalizar la eucaristía en el atrio de la parroquia se tuvo la participación de la marimba municipal que estuvieron deleitando a las personas con un refrigerio de bollos y pastel.

Con esto el santo de la juventud se extiende por todo el municipio y más allá de él, San Juan Bosco es de San Benito, San Benito es de Don Bosco.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir