banner noticias guatemala 1

La coeducación busca fomentar la construcción de relaciones más justas e igualitarias. Ciudad de Guatemala, octubre 2023. - Con más de 90 años de trayectoria el Colegio Salesiano Don Bosco ha formado a miles de jóvenes que sobresalen en la educación de Guatemala, brindando siempre una educación sólida que encamina a la vida.

Para el próximo año 2024 se ha anunciado que el colegio Don Bosco de Guatemala abre sus puertas a la coeducación en la sección preprimaria y primero primaria. Con alegría se ha acogido esta noticia por muchas personas que en cierta forma esperaban en algún momento un cambio como este, para que sus hijas pudieran estudiar y seguir la formación salesiana.

La coeducación entrará a funcionar paulatinamente en el establecimiento es por ello que el inicio se dará con los grados más pequeños.

Este paso en el ámbito educativo será de gran beneficio para muchos padres de familia tienen a sus hijos en el colegio y para todas aquellas familias que son afines al carisma salesiano.

Compartir