banner noticias guatemala 1

Los estudiantes del Centro Escolar Miguel magone celebraron la clausura del año escolar con un acto cívico y religioso en la parroquia El Espíritu Santo. Ciudad de Guatemala, octubre 2023. - El jueves, 26 de octubre se llevó a cabo la clausura del año escolar 2023 del Centro Escolar Miguel Magone, con la asistencia de los estudiantes de preprimaria y sexto primaria.

La actividad inició con la celebración de la Eucaristía, presidida por padre Atilio Vásquez, SDB, quien exhortó a los niños a que sigan esforzándose en sus estudios; que a veces puede resultar cansado e, incluso, aburrido, sin embargo, deben seguir perseverando; pedir la intercesión de Don Bosco, para que los ayude a vencer la pereza, el cansancio y puedan seguir triunfando en la vida.

Al finalizar la celebración, los jóvenes se trasladaron al Salón Campestre en donde, además de cantar el himno nacional y recitar la jura a la bandera, hicieron entrega de los respectivos diplomas a cada uno de los alumnos, además de dar la medalla “Gariglio” a la alumna que más se destacó no únicamente en sus calificaciones, sino también en vivir los principios salesianos en su vida.

Dentro de la actividad, el Centro Escolar otorgó un reconocimiento a la Inspectoría Divino Salvador, por el constante apoyo que han brindado durante estos 35 años que tiene la institución educativa de existir. Dicho reconocimiento fue gratamente recibido por los padres Gabriel Romero y Rolando Echeverría.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir