banner noticias elsalv

Representantes del Programa Vía Don Bosco visitron el colegio Santa Cecilia Santa Tecla, julio 2023.- El Centro de Formación Profesional, CFP del Colegio Salesiano Santa Cecilia recibió la visita de personalidades de la organización Vía Don Bosco este jueves 20 de julio.

El recibimiento de Guénaёlla de Meeûs, gerente del programa para El Salvador y Honduras, y Amélie Janssens, coordinadora del programa para Bolivia, Perú, Ecuador y Haití, estuvo a cargo de los representantes del CFP y autoridades del colegio.

El padre rector, Rodolfo Guzmán, sdb, les brindó la bienvenida y la oración para iniciar la jornada. Por su parte el Lic. Gerardo Cabrera, coordinador del CFP del colegio, explicó los proyectos que ejecuta el Centro de Formación Profesional.

La visita continuó con un recorrido por las instalaciones del colegio, haciendo énfasis en las áreas que el CFP utiliza para impartir los diferentes cursos en beneficio de los jóvenes.

Por la tarde hicieron visita de campo a instituciones educativas cercanas al colegio que se ven beneficiadas con los servicios que brinda el CFP.

La próxima semana las casas salesianas que tienen el apoyo de Vía Don Bosco de El Salvador y Honduras estarán en taller para estandarizar procesos.

Vía Don Bosco es una Organización No Gubernamental de origen belga que apoya la educación y el empleo juvenil en África y América Latina.

 


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir