banner noticias elsalv

El taller de Locución ha dado frutos, uno de los participantes está haciendo doblaje de voz para un documental internacional. Santa Tecla, julio 2023. El lunes 3 de julio el Colegio Salesiano Santa Cecilia entregó diplomas a los estudiantes que participaron en el “Taller de voz y expresión” impartido por el reconocido locutor salvadoreño, Heriberto Marquéz, exalumno del chaleco y voz oficial de la cadena nacional de ASDER que se transmite todos los días en más de 125 emisoras.

15 estudiantes de Séptimo, Octavo y Noveno Grado concluyeron el aprendizaje a quienes se les entregaron sus respectivos diplomas de manos del padre rector del colegio, Rodolfo Guzmán, sdb, quien anima constantemente actividades extracurriculares como el taller de locución para potenciar las habilidades y talentos de los estudiantes del Chaleco.

Durante tres meses los estudiantes recibieron técnicas de respiración, estilos de locución, lenguaje corporal, español neutro, interpretación y marcación de textos, postura corporal, pánico escénico, dicción y fonética, entre otros, conocimientos que les han dado herramientas para potencializar la locución y el doblaje de voz.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir