banner noticias elsalv

La alianza entre el CFP y las entidades empresariales busca favorecer a ambas partes. Santa Tecla, diciembre 2022. - El Centro de Formación Profesional, CFP del Colegio Salesiano Santa Cecilia llevó a cabo un desayuno de vinculación empresarial este 13 de diciembre.

Asistieron entidades de diversos rubros como industrial – mecánico, bodega e inventario, instituciones financieras, de servicios y de educación superior; que buscan capacitación y elemento humano técnico.

El saludo de bienvenida y oración estuvo a cargo del director académico del Colegio Santa Cecilia, Ing. Herubey Canjura, quien recalcó el respaldo educativo del colegio técnico al Centro de Formación Profesional, CFP.

El coordinador del CFP del Colegio Santa Cecilia, Lic. Gerardo Cabrera presentó la oferta del centro de formación en el sector de Hábil Técnico Permanente, Área Técnica y Cursos Libres, para incentivar la alianza entre las empresas asistentes.

Por su parte, la Licda. Karla Rodríguez representante de la Oficina de Intermediación Laboral, OIL, que forma parte del CFP del Colegio Santa Cecilia, expuso los servicios que brindan la OIL de interés a los sectores invitados, entre ellos, talleres de habilidad para el trabajo, orientación laboral, vinculación con empresas, entre otras.

El Centro de Formación Profesional, CFP, del Colegio Salesiano Santa Cecilia trabaja visionariamente para ser un referente hacia jóvenes y adultos para desarrollar habilidades técnicas que les permitan tener mejor desempeño en sus funciones laborales o en la búsqueda del primer empleo.

{myFlickr}photoset_id=72177720304477180{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir