banner noticias elsalv

El padre Ángel Prado, inspector de CAM junto al hermano Hermano Coadjutor Juan Miguel Pacheco sdb. San Salvador, El Salvador, diciembre 2022.- El Sábado 3 de diciembre en la parroquia María Auxiliadora, el Padre Inspector Ángel Prado, celebró una eucaristía en acción de gracias como cierre de todas las celebraciones del año jubilar.

A lo largo de todo el año, en las diferentes presencias salesianas de la inspectoría se realizaron diferentes actividades para conmemorar los 125 años de la llegada de los salesianos a Centroamérica.

En la eucaristía participaron alrededor de 120 colaboradores del país pertenecientes a las oficinas centrales, librería salesiana y la imprenta Ricaldone.

Después se dio un reconocimiento especial a aquellos colaboradores con mas antigüedad en la institución.

Con mas de 25 años se encontraban: Tania Cañas, Álvaro Duran Rosy Romero y Víctor Manuel Sigarán.

Con más de 30 años de laborar en la institución salesiana se encontraban: Ricardo Martínez, Paulino García, Bonifacio Guevara María Magdalena Ramírez y José Bernabé Cruz.

Con más de 40 años: Evelin Carbajal, Salvador Calderón y Segundo Cabrera, quien cumplió 66 años de trabajar con los salesianos.

Además se dio un reconocimiento especial a la labor del Hermano Coadjutor Juan Miguel Pacheco sdb, quien por muchos años ha brindado su servicio profesional y pastoral a la imprenta Ricaldone.

{myFlickr}photoset_id=72177720304408524{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir