banner noticias elsalv

Los estudiantes del Colegio Salesiano San José en El Salvador, celebraron a su santo patrono. Santa Ana, marzo, 2022. - El pasado viernes 18 de marzo con motivo de las vísperas del día de San José, el Colegio Salesiano San José en Santa Ana llevó a cabo una jornada matutina de celebración, durante la cual, niños y jóvenes pudieron compartir con alegría el entusiasmo por esta fiesta.

La mañana comenzó con un acto organizado por parte de la promoción 2022. Inició con una pequeña procesión de la imagen de San José a través del patio central del Colegio, los jóvenes meditaron sobre la vida del santo y le hicieron entrega de lirios a la imagen que se encontraba en el anda.

Posteriormente los jóvenes de la promoción compartieron un acto de danza moderna que habían estado ensayando las últimas semanas. Asimismo, se unió a la celebración el perico, la mascota del Colegio y todos los niños y jóvenes llenaron de colorido el ambiente con sus vestimentas de colores, pelucas, sombreros y otros artículos de carnaval.

A media mañana, se celebró la misa en honor a San José en el Templo Sagrada Familia. Al finalizar la eucaristía, según niveles, se dispusieron a tener encuentros deportivos de diferentes disciplinas como fútbol, basketball y volleyball. Además, se unieron a estos encuentros las casas salesianas hermanas Colegio Santa Cecilia, Colegio Ricaldone y Colegio Don Bosco.

{myFlickr}photoset_id=72177720297536245{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir