banner noticias elsalv

El POL es el punto de referencia para todos los proyectos y las programaciones de los organismos de animación y gobierno de la obra. Soyapango, marzo 2022.- Con alegría y entusiasmo, luego de un año de trabajo, la Comunidad Educativo Pastoral de Ciudadela Don Bosco finalizó la elaboración de su Proyecto Orgánico Local.

A través de un profundo análisis realizado por representantes de todos los frentes de la obra: Colegio / Centro Escolar, CFP, Oratorio y Parroquia; desarrollando grupos focales que apoyaron en la realización del FODA y también en la identificación y reflexión de los componentes del documento. Fue así que en este mes de marzo se presentó oficialmente el documento final.

En distintas jornadas, se socializó el POL con todos los miembros de la CEP a través de infografías, que permitieron destacar los puntos claves y de acción para todos.

Con alrededor de 10,000 beneficiarios en los cuatro frentes, la obra busca ser una institución líder e innovadora en la evangelización, educación integral y en la práctica del Sistema Preventivo de Don Bosco, para formar buenos cristianos y honrados ciudadanos.

{myFlickr}photoset_id=72177720297441707{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir