banner noticias elsalv

La familia, lugar privilegiado para transmitir la fe San Salvador, junio 2021. – El sábado 19 de junio, jóvenes del MJS organizaron una actividad familiar en la Parroquia María Auxiliadora, Don Rúa.

El objetivo de la convivencia fue involucrar a los padres de familia en el proceso de crecimiento en la fe de los jóvenes, dando respuesta a uno de los campos de acción prioritarios del Proyecto Orgánico Local (POL) 2020-2024 de la parroquia.

El Consejo Juvenil con la colaboración de los Salesianos Cooperadores que animan cada uno de los grupos, organizaron una Adoración Eucarística presidida por P. Francisco Hernández.

Seguidamente, se dio lugar a la presentación del consejo para que los padres de familia conocieran al equipo que sábado tras sábado está a cargo de la formación de sus hijos y un momento de juego que favoreció la integración familiar.

La jornada finalizó con las Buenas Tardes por el P. Manuel Solano, párroco; y se realizó una rifa en la que la familia ganadora tuvo la posibilidad de subir al campanario de la parroquia, una torre de 90 metros de altura.

{myFlickr}photoset_id=72157719479159136{/myFlickr}

Compartir