banner noticias elsalv

Momento de celebración de la Palabra para dar inicio nuevamente al Oratorio. Soyapango, julio 2021.- El Oratorio Don Bosco de Ciudadela regresó a llenar los patios de alegría luego de más de un año de encontrarse inactivo debido a la pandemia del COVID 19.

Previo a la reapertura de las actividades, los orientadores de los grupos mantuvieron reuniones preparatorias con el fin de tener el mejor ambiente cuidando de la salud de todos los oratorianos.

El domingo 20 de junio se dio inicio a las actividades reuniendo a 129 jóvenes, 21 orientadores, 3 árbitros y 4 catequistas.

El Hermano Felix Vallejos sdb, encargado del oratorio, realizó la Celebración de la Palabra, la cual bendecía la jornada.

Tras la charla matutina y luego de explicar los protocolos de bioseguridad, los jóvenes se dirigieron a las canchas para revivir la experiencia del sano esparcimiento dentro de su casa salesiana.

Se espera, a medida mejoren las condiciones de salud, puedan regresar todos los oratorianos de las distintas edades y retomar la experiencia de “una casa que acoge, una escuela que educa para la vida, una parroquia que evangeliza y un patio donde encontrarse con los amigos”.

Compartir