banner noticias elsalv

Los Chalecos pusieron sus intenciones a los pies de la virgen y celebraron con gozo, amor, respeto y fe a la Madre Salesiana.  Santa Tecla, mayo 2021. Los estudiantes del Colegio Salesiano Santa Cecilia celebraron el día de la virgen María Auxiliadora con una eucaristía en la que participaron de forma presencial los jóvenes de Primero y Segundo Año de Bachillerato. Los demás estudiantes vivieron la celebración virtualmente, siguiendo los protocolos de bioseguridad Chaleco Seguro.

Antes de la solemnidad, que estuvo presidida por el padre director, Rodolfo Guzmán, sdb, los estudiantes y docentes hicieron una procesión por los pasillos del colegio hasta llegar a la entrada principal del templo de la institución.

Después de la eucaristía los estudiantes disfrutaron de un refrigerio y de encuentros deportivos en las disciplinas de baloncesto, vóleibol y fútbol para vivir con alegría, sana competencia y camaradería a la Auxiliadora. Los docentes se pusieron la camiseta deportiva y gozaron junto a sus estudiantes.

Por su parte los estudiantes de Parvularia, también celebraron con mucho amor a María Auxiliadora de forma presencial. En compañía de los padres de familia iniciaron el agasajo con una procesión por los pasillos del colegio, luego los tigrillos escribieron peticiones, que colocaron en el manto de la virgen y después elevaron un rosario de globos con el anhelo de llevar sus súplicas hasta el cielo.

Para finalizar, se dirigieron al teatro del colegio para ofrecer flores, cantos, bailes, poemas y dramatizaciones a María Auxiliadora.

Este 24 de mayo se vivió una mañana de fiesta, alegría, cantos, risas, fe, esperanza y sobretodo amor en las instalaciones del Colegio Salesiano Santa Cecilia, todo por María Auxiliadora.

{myFlickr}photoset_id=72157719318646085{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir