banner noticias elsalv

Cada sector representó de manera creativa los sueños de Don Bosco. Soyapango, mayo 2021.- Los jóvenes y personal que labora dentro del Colegio Don Bosco y Centro Escolar Católico San Juan Bosco, durante todo el mes de mayo se han distribuido para presentar diariamente una flor a nuestra Madre Auxiliadora en su mes.

Ante la realidad que se vive por el covid-19, han sido diversas las maneras de manifestar el amor a la Virgen.

El equipo de Pastoral de la institución distribuyó día a día fragmentos de pasajes bíblicos sobre la vida de María, continuando con el sueño de los 9 años de Don Bosco y el sueño de la pérgola de las rosas, que de manera creativa cada sector y nivel ha buscado representar y reflexionar.

En los niveles de inicial, parvularia, primaria y III ciclo, la flor de mayo se ha realizado de manera virtual en el espacio de los buenos días o buenas tardes.

En el nivel de bachillerato la flor se realiza de manera presencial y se transmite en vivo para los estudiantes que se encuentran recibiendo las clases desde casa.

Para el personal administrativo, docente y de servicio ha sido una experiencia nueva al tener que grabar en video su florecilla para compartir con los jóvenes su amor a María Auxiliadora.

Compartimos el link de la playlist de youtube para que puedan deleitarse con las distintas muestras de amor a la Reina del Cielo.

 

Compartir