banner noticias elsalv

Gala salesiana de la esperanza 2016.- San Salvador, diciembre 2016.- El miércoles 30 de noviembre se realizó la cena “Gala Salesiana de la Esperanza”, en la que en Instituto Técnico Ricaldone ITR reconoció la colaboración altruista de diferentes instituciones y personas que a lo largo del 2016 han ayudado a la institución como bienhechores.

"Gracias al aporte de desinteresado de los donantes es posible continuar llevando educación a centenares de jóvenes de escasos recursos económicos" dijo el P. Alex Figueroa, director del centro educativo en sus palabras de agradecimiento.

Al evento asistió un centenar de personas representantes de diferentes empresas del país. Todos los años el ITR envía un reconocimiento a quienes los ayudan pero este año deseaban homenajearlos de manera diferente de alegría salesiana.

En la cena hubo puntos artísticos con los alumnos de la institución, coro salesiano y grupo de danza.

El Instituto Técnico Ricaldone fue fundado hace 59 años y desde entonces se ha comprometido con las obras de proyección social. Su misión ha sido construir el sueño de Don Bosco, a través de distintos programas educativos, que funcionan con el aporte económico de las diferentes empresas y personas. Su programa de becas ha logrado que jóvenes de escasos recursos gocen de una buena educación para forjar su futuro.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157677247045426{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir