banner noticias elsalv

El Rical entre los diez mejores del país. San Salvador, diciembre 2016.- Según el Informe de Resultado de la Prueba de Aprendizaje y Aptitudes para Egresados de Educación Media (PAES) 2016, dados por el Ministerio de Educación de El Salvador, el Instituto Técnico Ricaldone figura entre los primeros 10 colegios mejor evaluados a nivel nacional.

Además de este mérito académico, según los datos oficiales, el Ricaldone ocupa la Primera Posición en la categoría de Megacolegios de El Salvador, con más de 250 estudiantes en 2° año de bachillerato técnico. Estos datos lo posicionan como el mejor colegio de enseñanza técnica del país; destacándolo, además, como el mejor entre los colegios salesianos a nivel nacional.
Es un gran logro para la excelencia académica de esta institución, considerando el doble esfuerzo que los estudiantes deben realizar, por ser un instituto técnico.
Este es un gran regalo, gracias al empeño de los alumnos y de todo el cuerpo docente de la institución, así mismo de la Comunidad Educativa del instituto. Con esta buena noticia nos encaminamos cada vez más Rumbo a los 60 años “Siguiendo las huellas de Don Bosco”. Ad Astra (Hacia las estrellas).

Compartir