banner noticias elsalv

Chalecos 2015. Santa Tecla, febrero 2015.- Los estudiantes de Colegio Salesiano Santas Cecilia vivieron felices el día de Don Bosco.

Con una misa solemne inició la fiesta para agradecer a Dios y a María Auxiliadora por dar al Santo de la Juventud. La misa estuvo celebrada por el padre director Ricardo Chinchilla, quien en su homilía exhortó a los jóvenes de Tercer Ciclo y Bachillerato a ser mejores cada día. Además, los invitó a ofrecer a Don Bosco un sacrificio grande, cambiar eso que más les cuesta. 

Asimismo, los niños de parvularia y primaria celebraron su misa dirigida por el padre Mauricio Dada, quienes con mucha alegría cantaron y vitorearon a Don Bosco.

                                                                                               

Posterior a las misas, los Chalecos vivieron un rally deportivo con un ambiente salesiano.  Cada una de las áreas realizó pruebas de habilidad, equilibrio y trabajo en equipo.  

Todo el colegio Santa Cecilia festejó con mucha devoción y regocijo el día de San Juan Bosco, reafirmando que él siempre vivirá en cada uno de los corazones de los Chalecos.

 

Las promociones 2015 del Colegio Salesiano Santa Cecilia, Santa Inés y María Mazzarello festejaron una vigilia en honor a San Juan Bosco en el teatro del Chaleco.

Cada casa salesiana puso en escena una participación artística sobre la vida, sueños y obra de Don Bosco. Posteriormente se realizó una fogata donde se cantó al Santo de  la Juventud. 

Algunos estudiantes de las promociones compartieron su experiencia sobre cómo ha marcado su vida el ser un salesiano y tener a Don Bosco en el corazón. 

Compartir