banner noticias elsalv

Primero lugar en Robótica. San Salvador, octubre 2013.- El sábado 28 de septiembre, los estudiantes del Colegio Salesiano Santa Cecilia, participaron en la VI competencia nacional de robótica y I Competencia Regional organizada por EDGE y T-Box planet.

En esta Competencia Intercolegial denominada "Robots en la Ciudad" más de 150 estudiantes se enfrentaron para demostrar sus destrezas construyendo y programando robots que permitan resolver problemas relacionados la ciudad.

En los desafíos propuestos, los estudiantes del Santa Cecilia ganaron el primer lugar en las dos competencias nacionales, y el segundo lugar a nivel regional, al competir contra Panamá.

Antes de este evento los competidores del Chaleco fueron invitados a participar en entrevistas en algunos programas de televisión nacional, en las cual expusieron sus expectativas y experiencias además compartir de cuanto han disfrutado participar en esta actividad.

La comunidad Chaleca se siente orgullosa por los estudiantes y su destacada participación en tan relevante evento y el logro alcanzado.

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157636161546724{/flickr-album}

Compartir