banner noticias elsalv

Participantes del II taller del MJS Nacional San Salvador, septiembre 2013.- Alrededor de 150 jóvenes representantes del movimiento Juvenil Salesiano en El Salvador se reunieron el domingo recién pasado para participar en el II taller Nacional del MJS: "El Salesiano un Hombre de fe”

Desde tempranas horas de la mañana los muchachos provenientes de las diferentes casas salesianas se encontraron en los patios de la Parroquia María Auxiliadora, popularmente conocida como Don Rúa.

En un primer momento reflexionaron junto al padre Ricardo Rodríguez,  algunos de los elementos de la encíclica del Papa Francisco titulada “Lumen Fidei”  (La luz de la fe) y para complementar la jornada, conocieron los momentos de la vida  de Don Bosco que forjaron su espiritualidad.

En la eucaristía el padre Mariano Miranda, los animo a ser jóvenes valientes que iluminen a todos con su testimonio y que luchen constantemente por ser buenos cristianos y honrados ciudadanos, así como lo quería Don Bosco.

De esta manera el MJS de El Salvador se prepara a cumplir la invitación del Rector Mayor Don Pascual Chávez para este año 2013-2014: Conocer la espiritualidad de nuestro padre fundador.

{flickr-album}Type=Photoset, ">,Photoset= 72157635807853196{/flickr-album}

Compartir