banner noticias elsalv


consejochaleco Santa tecla, febrero 2013.- En acto solemne realizado frente a la comunidad estudiantil del Colegio Santa Cecilia, fue juramentado el consejo de estudiantes para este año.

El grupo de jóvenes de las diferentes especialidades de bachillerato, que fueron elegidos por sus mismos compañeros, aceptaron el reto y la  responsabilidad de animar la vida estudiantil, liderados por el presidente electo Marcello Magaña que junto con un grupo de docentes asesores, desarrollarán las actividades y proyectos que darán vida al ambiente de la comunidad educativa.

Después de la imposición de la banda presidencial, Macello se dirigió a la comunidad estudiantil animando a sus compañeros a participar activamente en todas las iniciativas actuales: servicio a la comunidad, actividades pastorales, deportes, entretenimiento y otras que puedan surgir, recalcándoles la frase de Don Bosco que dice “Nunca digas no me toca a mi, dí: voy yo”

Acto seguido el P. Ricardo Chinchilla, director del colegio, animó al nuevo consejo de estudiantes a trabajar con dedicación para propiciar un ambiente escolar lleno de alegría y sentido de familia, característico del oratorio de Don Bosco e insistió en la importancia de favorecer estos espacios de protagonismo que educan para la vida y  forman buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Para cerrar se presento un Xuc (baile flolcklórico) salvadoreño titulado “El carnaval de San Miguel” a cargo de los más pequeños de la casa: los alumnos de parvularia.

 

 

Compartir