banner noticias elsalv

Promoción 2012 ITR. San Salvador, noviembre 2012.- El 17 de noviembre se llevó a cabo el acto de graduación de los bachilleres del Instituto Técnico Ricaldone 2012.

Instantes previos al al acto, en los patios del Instituto, se preparaban los futuros bachilleres con su toga y birrete, este día concluía una etapa importante llena de recuerdos emotivos.

" Tengo  sentimientos encontrados entre alegría y tristeza. Alegría por concluir mis estudios, tristeza por dejar a mis amigos" dijo Ricardo Zepeda, graduado de electrónica. 

"La educación del  Ricaldone es buena porque te prepara para ingresar a la Universidad. Me llevo buenos recuerdos de mis compañeros/as y maestros. Mi grupo de promoción es muy grande y unida. Tengo amigos para toda la vida" aseguro Vanessa  Portillo, de diseño Pilet.

Para el  Padre Alex Figueroa Ruiz sdb, fue la primera promoción bajo su dirección. Expresó que se sentía emocionado y que este evento le llenaba de satisfacción y alegría porque le recordaba su graduación como exalumno del Ricaldone y sabía el logro que esto significaba.

Además  manifestó que reconocía el esfuerzo de los estudiantes y sabía que habían tomado con seriedad este camino de formación en el colegio. 

" Yo los invito a soñar a lo grande. Hagan cosas grandes en su vida, sean libres, sueñen con el corazón vuelto a Dios y con los pies en la tierra, pero hay que descubrir la presencia de un Dios que nos acompaña en el trayecto de nuestra vida" dijo el P. Figueroa.

El presidente del Consejo central de estudiantes 2012 , René  Fuentes, en su discurso compartió su agradecimiento por  haber compartido con la promoción  esta misión. Además exhortó a sus compañeros  a volverse a reunir como profesionales en esta casa salesiana, siendo verdaderos cristianos y honrados ciudadanos.  

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157632083979880{/flickr-album}

Compartir