banner noticias elsalv

Iglesia Jóven de Ciudadela Don Bosco cumplió 21 años. Soyapango, septiembre  2012. - El grupo Iglesia Joven, de la Parroquia San Juan Bosco, cuplió 21 años de existencia el  26 de agosto.

La celebración se llevó a cabo en un agradable ambiente juvenil que dio inicio a las 8:00 a.m. con la eucaristía dominical en el templo. Un ánimo alegre se vivió con la presencia de todos los miembros, quienes al terminar la misa se dirigieron en un desfile muy colorido y eufórico hacia las instalaciones del Colegio donde se llevaría a cabo el resto de la celebración.

Al llegar al lugar, lo primero que compartieron fue un momento de oración, donde también tuvieron la oportunidad de realizar una adoración al Santísimo. Durante toda la jornada se compartieron juegos, dinámicas e incluso presentaciones artísticas por grupos.
 
Los jóvenes integrantes manifestaron sentirse orgullosos de formar parte del grupo y piden a Dios que este siga existiendo por "toda la vida".
 
Al finalizar, entonaron cantos a la Virgen. Como muestra de agradecimiento a aquella que siempre ha sido la acompañante del grupo, se dejó ir al cielo un rosario de globos con intenciones especiales. Además como en todo cumpleaños no pudo faltar el pastel para compartir.
 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157631453295636{/flickr-album}

Compartir