banner noticias elsalv

Particpantes del torneo. El Salvador, San Salvador, noviembre 2011.- El 20 de Noviembre, se desarrolló con éxito el primer torneo deportivo denominado ” P. Sixto Alfonso Flores Peña”en las canchas del Instituto Técnico Ricaldone. 

 

Los juegos fueron para jóvenes de Diplomados Técnicos de Formación Profesional que se ejecutan en convenio con el Ministerio de Educación, para dar las oportunidades de una inserción exitosa en el mundo laboral.

La finalidad del torneo fue fomentar el compañerismo y unidad entre los estudiantes, pero sobre todo tener un encuentro con Dios por medio del deporte y sana diversión.

El torneo dio inicio con la presencia de la mesa de honor conformada por, el P. René Antonio Santos, director, Lic. Luis Antonio Ibarra, delegado de Ministerio de Educación, P. Sixto Alfonso Flores Peña, padrino del torneo y Reina Martínez, alumna. 

El Padre Sixto invitó a todos los alumnos a continuar estudiando y esforzándose por salir adelante, enfatizo que existe un gran equipo trabajando arduamente por ellos, con la finalidad que todos tengan las herramientas necesarias para su desarrollo, acompañándoles en su proceso formativo basado en el amor y la asistencia, inspirado en los principios pedagógicos de Don Bosco, para que puedan desarrollarse dentro de la sociedad como “Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos”.

Los 275 alumnos disfrutaron de encuentros deportivos, comida, música. La actividad fue un éxito gracias al esfuerzo de instructores técnicos, personal administrativo del CFP, Coordinador de Deportes y su equipo de docentes, Coordinadora de la comisión de Seguridad y Emergencia y alumnos del Instituto.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157628150075445{/flickr-album}

 

Compartir