banner noticias elsalv

Foro para comunidades en riesgo de desastres. El Salvador, Zacatecoluca, noviembre 2011.- En el marco del Proyecto “Preparación de las comunidades ante desastres y epidemias” FUSALMO asociado con Save The Children; realizó el 18 de noviembre el foro denominado “Conocimiento y acción son herramientas para la prevención”, en las instalaciones del Centro de Formación María Auxiliadora en Zacatecoluca.

 

Al evento asistieron diferentes presidentes de las Asociaciones de Desarrollo Comunal (ADESCO), Coordinadores de los Comités de Protección Civil y jóvenes beneficiario del proyecto en San Pedro Masahuat, además autoridades de Save The Children y el Gerente General y personal invitado de FUSALMO.

 

El foro pretendía generar un espacio participativo para proponer sugerencias que permitan mejorar los planes de prevención y mitigación de riesgos en el Municipio de San Pedro Masahuat.

“FUSALMO desde el mes de diciembre 2010 ejecuta este proyecto con el objetivo de desarrollar en los y las jóvenes las capacidades de liderazgo, trabajo en equipo, formulación y ejecución de proyectos en la Comunidad” comentó el Lic. Jhair González, Técnico de Enlace por parte de FUSALMO.

Compartir