banner noticias elsalv

Fusalmo El Salvador. El Salvador, Soyapango, noviembre 2011.- Representantes del Ministerio de Trabajo y un Psicólogo invitado, fueron los encargados de informar a los jóvenes asistentes sobre los derechos y obligaciones que poseen como trabajadores.

La jornada inició con un desayuno de bienvenida a los jóvenes, dando paso a una charla de motivación impartida por el Psicólogo Lic. Rolando Mena, donde manifestó “los jóvenes en nuestro país no tienen una razón del futuro, por eso este encuentro busca inyectarles confianza para que empiecen a hacer metas y luego de terminar sus estudios”.

Posterior a la charla del psicólogo, los representantes del Ministerio de Trabajo empezaron de manera dinámica a informar a los y las jóvenes sobre sus derechos y obligación en el área laboral.

Este es el segundo encuentro que realiza el Proyecto HOPE con la participación de instituciones tales como Ministerio de Trabajo, Fundación Pestalozzi, Ágape, FUSALMO, entre otros.

Los y las Jóvenes participantes demostraron ser receptivos en cada una de las charlas, y donde algunos de ellos decían que tratarían de poner en práctica una actitud positiva y metas claras y que ahora que conocen sus derechos y obligaciones ven de otra manera el área laboral.

 

 

Compartir