banner noticias elsalv

El MJS de El Salvador vivió su Campo Bosco anual. El Salvador, Chalatenango, noviembre  2011.-  Los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano desarrollaron el Campo Bosco 2011 con el lema, "Soy de los tuyos Don Bosco".

La actividad comenzó el día viernes 11 en las instalaciones del Instituto Ricaldone donde se brindó un fórum sobre la jornada mundial de la juventud y el rezo del  Rosario.

El sábado por la mañana muy temprano se trasladaron al campo obrero el Refugio donde se profundizó en la historia de Don Bosco y la congregación Salesiana desglosando el aguinaldo del año 2012 que trata sobre conocer a Don Bosco para serle fiel.

Participaron más de 200 jóvenes de todos los grupos juveniles. Acompañaron tres hermanas hijas de Maria Auxiliadora, sor Nikol, Sor Julia y Sor Nataly, además el Hermano Kenett sdb, el Padre Modesto, Padre Mariano Miranda y el Padre Rene Santos.

Una jornada para que los jóvenes platicaran, tuvieran dirección espiritual y recibieran el sacramento de la reconciliación.

La actividad finalizó con la Eucaristía presidida por el Padre Rene Santos.

* Si deseas ver más fotos da click en ir a Flickr.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157628030074093{/flickr-album}

 

http://www.youtube.com/watch?v=YmHYHPY1xGE&feature=player_embedded

Compartir